Liebster Awards II

Hace ya un par de meses que Through the looking glass me nominó para estos Liebster Awards, algo por lo que le estoy agradecido. Además de incluir este blog entre otros cuatro fantásticos blogs, que también están muy bien, nos deja una serie de preguntas muy interesantes, que he intentado responder de la mejor manera posible.

  1. ¿Por qué decidiste comenzar un blog?
    Porque tras dos años colaborando con una revista de surf, necesitaba encontrar un espacio para escribir sobre las cosas que me gustan e interesan.
  2. ¿Por qué se llama así?
    Por la canción de los Beach Boys que se titula igual.
  3. ¿Que blogs lees? Y ¿Que blogs recomiendas?
    Aquellos en los que podemos encontrar esa pasión y alegría que tiene la persona al escribir una entrada sobre un tema que realmente le apasiona. Y por suerte puedo decir que conozco muchos blogs que encajan en esta categoría.
  4. ¿Cuál es el tema sobre el que más te gusta escribir?
    Música, siempre será mi “primer amor”.
  5. ¿En qué país les gustaría vivir?
    Irlanda, o cualquiera de los países, que al igual que Galicia, comparten esa identidad cultural propia de las Naciones Celtas.
  6. ¿Alguna disciplina en particular que les guste practicar?
    Me encanta el baloncesto, aunque ya hace un par de años que no juego; si que puedo decir que dedico «todos» los sábados a ver los partidos del equipo de mi ciudad, el cual juega en la primera división de la liga femenina de baloncesto nacional.
  7. ¿Han cumplido ya alguno de sus sueños?
    Varios de ellos, como por ejemplo, el poder ver en directo a mi grupo favorito.
  8. ¿Cuál es su blog favorito?
    Como no me parece correcto el nombrar un blog de los que sigo en WordPress, pues de verdad que sigo blogs que están muy bien, voy a elegir el blog de El comidista, que es un blog gastronómico del que se pueden aprender muchas cosas.
  9. ¿Medio de transporte preferido?
    Como dice la canción “I’m in love with my car”.
  10. ¿Qué metas tienen para su blog?
    Me gustaría llegar al quinto año. Ciertamente este año está yendo muy bien, y estoy muy contento con las últimas tres entradas que he publicado, y tengo varias ideas para los próximos meses.

Me gustaría nominar a estos cinco blogs, los cuales son muy recomendables, así que echarles un ojo, porque de verdad que merece la pena.

Y estas son sus preguntas:

  • ¿Cuáles son esos tres libros que son imprescindibles para ti?
  • ¿Qué características ha de tener un personaje para generarte simpatía?
  • ¿Qué escritor o escritora estás deseando leer por primera vez?
  • ¿Puede una mala adaptación cinematográfica arruinar un buen libro? ¿Y una mala interpretación?
  • ¿Qué directores de cine consideras que han realizado una mayor contribución a la historia del cine?
  • ¿Qué genero musical no podéis soportar?
  • ¿Qué cantante o grupo os hubiera gustado poder ver en directo?

10 comentarios en “Liebster Awards II

  1. ¡Hola! Gracias por la nominación. ha sido un honor. Como también ha sido refrescante leer tus respuestas, como dicen muchos por la blogosfera, los tags también nos sirven para conocer mejor a quienes están detrás de la pantalla. Quedo pendiente de resolver el tag. ¡Un saludo y nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes razón, con este tipo de entrada se pueden contar algunas “batallitas” o historias más “personales”; pero también es cierto que con lo de la “nominación” se puede compartir esos otros blogs que uno consideran que son interesantes y tienen algo que contar. Saludos y gracias por comentar!

      Le gusta a 1 persona

  2. A mí me encantaría conocer Escocia 🙂 ¿has viajado a Irlanda? Por cierto felicitaciones por otra nueva nominación, te la tienes muy merecida. El grupo favorito que pudiste ver en vivo ¿son los Franz Ferdinand? (tengo curiosidad)
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. No por desgracia, aún no conozco ninguno de esos dos países, pero la verdad es que no te puedes equivocar con ninguno de esos dos destinos, además podría añadirse a la Isla de Man como otro lugar interesante que merece la pena.
      A pesar de que el concierto de Franz Ferdinand fue una maravilla, y uno en los que mejor me lo pasé; en 2010 tuve la ocasión de ir a ver a Muse a Santiago de Compostela (justo el mismo lugar donde vi a Franz Ferdinand en 2018), y la verdad es que fue todo genial, y una maravilla. Aquí ha galicia no vienen muchos artistas de primer nivel, así que tenemos que aprovechar el Año Xacobeo, y los festivales veraniegos para poder disfrutar de la música en directo.
      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario