Un mapa, un trailer, y un regreso muy esperado.

5-c433f5b2cb6d4c13a7515f5d7597ca9c.jpg

En esta entrada me gustaría comentar tres noticias que han sido publicadas recientemente, y a pesar de que alguna de ellas era ya esperada, otras han sido una gran sorpresa. Estas tres noticias recientes están relacionadas con el mundo de las series de televisión, y con el planeta fútbol.

La primera de estas noticias nos transporta a la Tierra Media, ese universo fantástico creado por J. R. R. Tolkien y el cual la gran parte del público conoce gracias a “El Señor de los Anillos”; pero en esta ocasión nos adentraremos un poco más en la historia creada por el profesor Tolkien y lo haremos para ver una adaptación en la pequeña pantalla de las historias de la Segunda Edad de la Tierra Media.

Esta nueva serie que están preparando en unos estudios de Los Ángeles narrará los grandes acontecimientos que aparecen en el final de “El Silmarillion” y en el que destacan historias tan relevantes como la propia forjar los Anillos de Poder, la guerra de Sauron contra los Elfos, La caída de Númenor, o la última alianza entre hombres y Elfos.

Otra noticia muy comentada sobre la pequeña pantalla ha sido el nuevo trailer de la octava temporada de Juego de Tronos, un trailer que muy probablemente sea el último antes del comienzo de la nueva temporada que se estrenará el próximo catorce de Abril. Las expectativas con este pequeño adelanto eran muy altas, y la respuesta de los fans así lo demuestra, en poco más de una semana ha cosechado casi cuarenta y cinco millones de visualizaciones en YouTube. Y como era de esperar estos poco más de dos minutos de imágenes han dado rienda suelta a todo tipo de teorías y especulaciones.

Personalmente, tengo que decir que este trailer me ha gustado bastante, y me parece que es una gran forma de crear expectación para esta última temporada que muchos llevamos esperando desde el comienzo de la serie en 2011. Me parece que es digno de mención todas esas escenas con los dragones, realmente mostrando que estas criaturas mágicas tendrán un peso específico en el devenir de la historia; al igual que también serán importantes las escenas de batallas, en una temporada en la que se ha comentado que veremos la batalla más larga de la historia de la televisión.

Y finalmente me gustaría dedicarle unas palabras al regreso de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. Tengo que confesar que el francés siempre ha sido uno de mis futbolistas favoritos, y su gol en Glasgow para conseguir La Novena es uno de mis primeros recuerdos futbolísticos, además de que el haber ganado tres Champions League seguidas tiene un gran merito y es muy difícil que podamos ver a otro club lograr algo similar. Yo no sé si esta nueva etapa será igual de exitosa que la primera, pero estoy convencido de que no hay otro entrenador mejor para el banquillo del Bernabéu que Zizou.

Esta es la primera entrada tras dos meses, y como siempre aprovechar para agradecer a todas las personas que han visitado el blog en este atípico comienzo de año; en breve intentaré hacer alguno de los Tags a los que me nominaron Through the looking glass y Coremi de Saltos en el viento, y por otro lado también me gustaría hacer un repaso a las pocas lecturas que he podido realizar durante estos meses de invierno.

6 comentarios sobre “Un mapa, un trailer, y un regreso muy esperado.

    1. A decir verdad aún no sé que esperar de la gente de Amazon TV, al parecer han contratado a gente muy capaz, y también han demostrado que van muy en serio con este proyecto, como por ejemplo se puede apreciar con estos mapas en los que no falta nada y todos los detalles están cuidados con mucha precisión y esmero. Tendremos que esperar en que termina todo esto, pero por lo de ahora moderado optimismo 🙂
      Saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s