Mis previsiones GOT para esta temporada

Como ya sabréis quedan unas pocas horas para poder ver el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos; y he de reconocer que la espera ha sido bastante larga, pero estoy convencido que esta temporada va ser genial y va a estar llena de grandes momentos que todos los fans de la serie van a disfrutar.

Para celebrar este día tan esperado tengo prevista esta entrada recogiendo algunas previsiones de cosas que me gustaría ver en esta nueva temporada. Algunas ideas las he recogido de los tráilers promocionales de HBO y otras son ideas propias. Esta entrada la he planteado para los principales personajes de la serie y luego un plus con esos personajes que nos dejaran en esta temporada.

Daenerys Targaryen definitivamente llegará a Westeros para iniciar la segunda conquista Targaryen como ya hiciera Aegon (el conquistador) y sus hermanas Rhaenys y Visenya en el pasado. Y para lograr su objetivo (sentarse en el Trono de Hierro) Dany se trasladará a Dragonstone (antigua fortaleza Targaryen), y desde allí planeará su conquista junto a sus consejeros y aliados. Yo espero que el papel de Daenerys en esta temporada sea más como el de una comandante (a lomos de su imponente dragón), y la veamos liderando a su amplio ejército en varias batallas.

Jon Snow. Lo que realmente espero para el bueno de Jon es que pueda sobrevivir para conocer quiénes fueron sus padres. Por lo visto en los tráilers y por lo que se sabe de las filtraciones de aquellos guiones (si es que son ciertas), Jon volverá a realizar una nueva “excursión” por las tierras más allá del muro, y ya sabemos todos que ese es el territorio del Night King, así que espero que tengamos en esta temporada un episodio muy similar a aquel de “Hardhome” con mucha acción e intriga.

Bran Stark. Bran terminaba la sexta temporada en el mismo bosque de los dioses donde tanto Samwell Tarly como Jon Snow habían realizado su juramento como hermanos de la Guardia de la Noche. Así que me parece realmente probable que Bran y Mera Reed alcancen el Castillo Negro, castillo en el que ya no se encuentran ni Jon ni Sam. Después de una parada para reponer fuerzas en el Castillo Negro, Bran debería de emprender el viaje de vuelta a Winterfell y así poder reunirse con sus hermanas.

Arya Stark. Arya obviamente seguirá tachando nombres de su lista, pero también es obvio pensar que la veremos de vuelta en casa. En su camino a casa yo pienso que tendrá tres reencuentros muy espaciales: el primero con su amigo el panadero huérfano conocido como Hot Pie (quien me parece recordar que se había quedado a trabajar en una posada cercana), el segundo sería el deseado reencuentro con su loba Nymeria y finalmente yo espero que volvamos a ver a Arya compartiendo plano con Sandor Clegane (quien también se dirige hacia el norte).

Samwell Tarly: Sam será entrenado para convertiré en un maestre, pero yo creo que no le veremos terminar su aprendizaje y que tampoco lo veremos ejercer esta labor en el Castillo Negro, sino que al final se quedará al lado de su buen amigo Jon Snow. Tengo la sensación de que esta va a ser la temporada de Sam, y es que tendrá que resolver varios misterios: el primero será cómo curar la psoriagrís, el segundo es el referente a los White Walkers y el último sería el de la fabricación de acero Valirio.

Los tres Lannister que quedan vivos: Empezando con la Reina Cersei: me parece que Cersei necesita desesperadamente aliados para poder conservar su corona (al menos hasta el final de la temporada), y además sospecho que tendrá que soportar algunas revueltas en King’s Landing. Sobre Jamie no sé muy bien que pensar: puede que al principio sucumba a los deseos de su hermana, pero al final se verá que ya están muy distanciados. Finalmente Tyrion, quien regresa a Westeros, y mi predicción es que también veremos una reunión con sus hermanos.

El Night King y su ejército de White Walkers. Es seguro pensar que veremos una gran batalla entre estas criaturas y algunos de los protagonistas de la historia que han viajado a las tierras de más allá del muro, y yo pienso que en este encuentro perderemos a algunos de nuestros queridos héroes, mientras que en el ejército liderado por el Rey de la Noche no se apreciaran las bajas. Es posible que tras este episodio estas criaturas decidan “atacar” o “cruzar” el muro, porque obviamente este muro de hielo tiene que caer, y ciertamente la pregunta ya no es cuándo sino cómo.

A continuación un pequeño listado de personajes que pienso que no sobreviran a la llegada del invierno: Littlefinger, Davos Seaworth, Tormund, Elaria Sand, Yara Greyjoy, Grey Worm, Thoros de Myr, Beric y Benjen Stark.

Bueno espero que todos los fans de Game of Thrones disfruten de esta temporada tanto como hemos disfrutado de las seis anteriores.

Advertisements

8 thoughts on “Mis previsiones GOT para esta temporada

    1. Hola! La verdad es que sería una pena perder a cualquiera de los dos hermanos Greyjoy, espacialmente tras haber visto el final de la sexta temporada, en la que por fin parecía que las cosas les empezaban a ir bien. Saludos y gracias por comentar!

      Like

  1. ¿Por qué por todos lados veo y leo a gotbilivers? winter is here y yo no entiendo nada XD . Querido ¿existirá alguna guía de Games of Thrones for dummies? Cada vez que veo los tochos de cada volumen mi flojera es nivel diomioaiuda. Todos desbordan mucho entusiasmo. Abrazos ❤

    Liked by 1 person

    1. Hola! Bueno en realidad hay un vídeo resumen de la historia narrado por el gran Samuel L. Jackson, y a pesar de ser en clave de humor, podemos decir que es bastante verídico a la historia. Te dejo un enlace por si te interesa: https://youtu.be/2cm0ehXcJpU
      Cada libro es un buen tocho (yo aún tengo uno pendiente) y por la de ahora tenemos 60 episodios de una serie que yo no le recomendaría a todo el mundo.
      Saludos y gracias por comentar!

      Liked by 2 people

  2. Muy de acuerdo con todo lo que has expuesto. También coincido con algunos de tu lista de personajes que van a morir, aunque discrepo en Davos, Tormund y Grey Worm, creo que llegarán a la próxima temporada (o eso espero).
    Creo que va a ser una temporada llena de emociones y momentos épicos 😀

    Liked by 1 person

    1. Hola! La verdad es que yo tampoco quiero que nos dejen esos tres personajes (especialmente Davos), pero al pensarlo fríamente Jon y Dani han de sufrir alguna que otra pérdida este año. Muchas gracias por comentar y espero que disfrutes de esta temporada. Saludos!

      Liked by 1 person

  3. Me encantan las previsiones! Comparto la mayoría de ellas y, si bien es cierto que el capítulo de anoche se dedicó a situar a los personajes en sus posiciones de partida de la temporada; también nos deja unos esbozos muy interesantes de las relaciones que se van a tejer esta temporada (la de Sam/Jorah es interesante). Muero de ganas de ver brillar (más si es posible) a Lyanna Mormont 🙂

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s