The unique blogger award ~ The Ginger Elvis

Hoy voy a hacer un tag muy interesante y así compartir algo más sobre mis gustos literarios. A mí me han nominado las geniales hermanas de BooksTwins que tienen un blog que es genial, si no lo conocéis deberías de visitar estas dos entradas porque están muy bien.

Estas son las reglas:

  1. Comparte el enlace del blogger que te ha mostrado amor con la nominación.
  2. Responde a las preguntas.
  3. En el espíritu de compartir amor y solidaridad con nuestra familia de bloggers, nominar a 8-13 personas.
  4. Hágales tres preguntas.

Preguntas de BooksTwins:

Fea no, lo siguiente.
Fea no, lo siguiente.

¿Qué libro no te atraía por la portada, pero termino siendo muy bueno?

Esta pregunta es bastante fácil; “Harry Potter y la cámara secreta” y me refiero a la portada de los libros del Círculo de Lectores. He de reconocer que cuando era más joven no me gustaba leer, y me recomendaron que probará con la saga de Harry Potter, pero no fue hasta el 2015 que realmente me enganché a esta mágica historia. A finales del año pasado terminé de leer esta segunda entrega con la que tantos buenos momentos he pasado.

 

Si pudieras eliminar los libros de un autor ¿De quién sería?

Sin ninguna duda, Arturo Pérez-Reverte, sólo por todas las tonterías, insulstos y cosas raras que dice durante entrevistas o en las redes sociales (Twitter). Sé que es un escritor famoso y tengo entendido que es miembro de la RAE; pero he leído un par de sus novelas y la verdad es que no es de mi agrado.

¿Qué saga/trilogía empezaste a leer, pero no piensas continuar porque no te gustó?

No soy muy de sagas, pero tengo muchas dudas de que en el futuro siga leyendo “Canción de Hielo y Fuego” de George R. R. Martin. Tengo en standby “Danza de dragones” desde el pasado verano; y es que tras terminar de leer el cuarto libro de la saga y ver como la narración se volvía cada vez más lenta y pesada, pues fui perdiendo el interés en la historia.

Y estos son los nominados:

beatlezubooks aaristizabal enelcampodelavanda cafelou 

readingsinnorth lacuevademislibros lilykerry  luslibrary

Y estas son las tres preguntas para ellos.

  1. ¿Cuál fue el primer libro que te compraste?
  2. ¿Qué dos autores piensas que juntos podrían escribir un gran libro?
  3. ¿Cuál fue el primer personaje con el que te identificaste después de leer un libro?
Advertisements

5 thoughts on “The unique blogger award ~ The Ginger Elvis

    1. Hola y gracias por el comentario!
      Ya me parecía que la portada de Harry Potter daría mucho juego; pero también decir que es una edición muy especial porque lleva más de 16 años con nosotros y además este fue el primer libro de Harry Potter que entró en mi casa.
      Saludos!!

      Liked by 1 person

  1. Gracias por la nominación. En la noche me doy tiempo y la hago. En verdad, esa portada de Harry Potter es triste y parece echa por un niño ajajajaja ayayay. Yo no sé si leeré los libros de G.R.R.M me da pereza extrema. No he leído A. Perez Reverte. Creo que sí he visto sus libros pero no me llama. ¿a que te refieres con insultos y tonterías? Buscaré su Twitter solo pa shismear jejejeje
    Un abrazote ❤

    Like

  2. Hola y gracias por el comentario!
    La verdad es que es muy divertido hacer este tipo de tags, yo casi que prefiero pensar preguntas para otras personas que responder a las mías; pero también es una buena manera de descubrir más cosas.
    George empezó la saga bien, pero después de “Tormenta de Espadas” ya perdió un poquito el norte y eso de hacer un libro sólo contándonos las historias de los personajes secundarios, fue (en mi opinión) una pésima idea. Además no entiendo cómo puede hacer descripciones de comida de más de dos páginas, es algo que yo no lo entiendo…
    Resulta que el Señor Reverte tiene un historial bastante convulso en cuanto el uso de las redes sociales; por ejemplo, me aucerdo de un episodio muy lamentable tras los atentados en Bruselas, algunos comentaris machistas, duros e injustificables insultos a un ex-ministro; mejor dejémoslo ahí…
    Saludos!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s