Spring TBR

20170321_233618

Para esta entrada quería hacer algo más breve que de costumbre y es por ello me he decidido a compartir mis próximas lecturas para esta primavera. Se trata de siete libros que he pensado que serían perfectos para disfrutar durante esta estación; pero como todos abemos en la vida del lector siempre puede surgir algún cambio de última hora que te haga decidirte a leer otro libro.

Los libros son los siguientes y están ordenados en el orden en el que me gustaría ir leyéndolos:

  • Bassett” de Stella Gibbons, libro que ya he empezado a leer y que por lo de ahora estoy disfrutando bastante, seguro que si tengo tiempo haré una reseña de este libro.
  • La autobiografía de Sir Alex Ferguson, tengo muchas ganas de leer este libro antes de que se acabe la temporada futbolística en Inglaterra y además también me atrae el hecho de leer más en inglés.
  • Me llamo Lucy Barton” de la escritora estadounidense y ganadora del premio Pulitzer Elizabeth Strout, la verdad es que todo el mundo habla de este libro, ya que el año pasado se convirtió en toda una sensación literaria aquí en España.
  • Agnes Grey” de Anne Brontë. Aquí sigo yo intentando cumplir ese sueño mío de leer todo lo publicado por las hermana Brontë. Por lo de ahora no he leído nada de Anne, así que también tengo muchas ganas de ponerme con este libro lo antes posible.
  • Sensatez y sentimiento” de Jane Austen es un libro que también me hace mucha ilusión y es que también me gustaría poder leer todas sus obras. Además viendo la portada y el lomo de esta nueva edición de Alianza Editorial, parece una lectura perfecta para esta estación.
  • También tenía pensado leer algo de Joyce en Junio, como todos sabéis el 16 de Junio se celebra el Bloomsday y además es mi cumpleaños; es por ello que he seleccionado para esa fecha “Dublineses” del célebre escritor irlandés.
  • Ya por último, tengo pensado seguir leyendo algunos relatos más de Roald Dalh y es que a finales de Febrero y para mis clases de inglés, empezamos a leer “The Landlady”, y he de reconocer que me gusto bastante; es por ello que ahora me gustaría seguir leyendo más relatos de Roald Dahl de vez en cuando, tal vez uno cada fin de semana ¿Quién sabe?

Puede que siete libros para tres meses parezca poco, pero la verdad es que es una meta bastante realista para mí; yo soy una persona que lee muy despacio y además seguramente no disponga de mucho tiempo para leer durante el mes de mayo, así que he decido seleccionar títulos más ligeros para esta ocasión.

Advertisements

2 thoughts on “Spring TBR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s